google-site-verification: google52a777bdd1dc8ce8.html Blog para enamorados. Ideas romanticas. Historias de amor: SAN VALENTÍN SOLTER@S

martes, 7 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN SOLTER@S

Siempre se asocia el hecho de celebrar San Valentín con tener o no pareja. Es más, la mayoría de los solteros reconocen que si tuviesen con quien, lo celebrarían encantados. Entonces, ¿por qué no hacerlo cuando se está solo.
Si eres soltera, te propongo algunas ideas para no quedarte tumbada en el sofá viendo Titanic, con una caja de bombones como única compañía...
Un día para ti sola
Dedica este día a cuidarte. Ya desde primera hora de la mañana debe ser un día especial, así que comienza con energía preparándote un buen desayuno, de esos que hacen historia, en plan café, zumo, fruta, tostadas y una flor para animar. Después coge tu bolso y al spa. Escoge un pack de esos interminables, que incluya chocolaterapia o cualquier tratamiento similar, además, por supuesto, de un buen masaje. La cuestión es que te mimen, así que de aquí a la peluquería. Quizás sea el momento perfecto para cambiar de estilo para darle un nuevo aire a tu vida. Una buena comida con algún familiar o amigo y a casita… tú solita. Prepárate un buen baño de burbujas con todos los complementos: velitas, incienso, copa de vino… y a relajarse. Colócate el albornoz y vete de compras… on line. Regálate algo especial para este día. También puedes aprovechar para encargar algo de cena. Un buen libro y una buena película serán el complemento perfecto para la velada perfecta. ¡Disfruta de tu día! Y gástate todo el dinero en ti...que debe ser a quien más quieras!
Acudir a una ‘single party’.
En muchas discotecas de las grandes ciudades se celebra el Día Anti-San Valentín organizando ‘single parties’ en las que el único requisito para asistir es estar soltero. También algunas agencias y empresas, dedicadas a facilitar el encuentro entre solteros, organizan algo especial para este día. Dentro del ambiente mágico de una Fiesta , todas aquellas personas interesadas pueden participar en diferentes concursos y actividades que les facilitará conocer a otras personas e integrarse en distintos grupos.
Cenar con amigos.
Si no vas a soportar estar sola este día, opta por salir con amigos a cenar fuera. Elige un buen restaurante y a comer bien y divertirte!. Después de la risas, a bailar a alguna discoteca de moda hasta el amanecer. Convertirás una noche tediosa, apoltronada en el sofá de tu casa, en una velada inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました