google-site-verification: google52a777bdd1dc8ce8.html Blog para enamorados. Ideas romanticas. Historias de amor: LA BODA

miércoles, 24 de agosto de 2011

LA BODA

Leí este libro hace unos cuantos años, guiada por el éxito de "El diario de Noah", del mismo autor. La Boda es la continuación, nos muestra a un Noah ya anciano, y conocemos a su hija Jane. Ella lleva casada con Wilson casi 30 años. Tienen tres hijos y una vida tranquila y desahogada en Carolina del Norte. Desgraciadamente, es de este aniversario, del trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de infexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y teme que su mujer ya no le quiera. Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto de un año, tiempo en el que prevé, renovar el romanticismo en su matrimonio.
Es una historia preciosa, que nos atrapa y nos muestra el romanticismo del que es capaz un hombre enamorado, desesperado por "reenamorar" a su esposa.
Te lo recomiendo, no importa si aun no leíste "El diario de Noah", puedes entenderlo perfectamente aunque las historias son correlativas.
Léelo y cuéntame que te ha parecido. Recuerda que también puedes pedirme libros que quieras leer o recomendar alguno en tu comentario.
Te dejo el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました