google-site-verification: google52a777bdd1dc8ce8.html Blog para enamorados. Ideas romanticas. Historias de amor: SAN VALENTÍN EN PAREJA

lunes, 6 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN EN PAREJA

Un nuevo 14 de febrero, y la pregunta de siempre...¿Qué hacemos esa noche que sea original, diferente a lo que hemos hecho siempre y, sobre todo, romántico?
Pensemos en algo bonito e inolvidable que no nos deje la cuenta en números rojos.
Te dejo algunas propuestas que seguro te gustarán...
Un paseo nocturno por la ciudad en limusina:
Con todo el glamour de las estrellas de cine, te sentirás única recorriendo las calles de tu ciudad mientras te sirven una copa de buen cava. Puede ser una experiencia irrepetible que recordaras toda la vida. Una limusina tipo Hummer te puede costar unos 340 euros por día, quizás una cifra desorbitada para los tiempos que corren, pero, como su capacidad es de 12 personas, puedes llamar a cinco parejas más para reducir presupuesto. Seguro os lo pasaréis genial a un precio razonable.
Algunas direcciones donde informarte: www.limousinecc.com/, www.limusina.net/, www.limusinasvip.es/.
SPA en pareja:
Un circuito de spa sólo para dos, con su piscina de hidromasaje, con sus chorros, con sus saunas, con sus masajes… todo para llegar bien relajaditos a casa. Una propuesta económica que vuestro cuerpo agradecerá. Muchos spa urbanos ofrecen ofertas especiales para parejas en esta fecha. Fuera puedes encontrar ideas originales que conjugan la relajación del SPA con una noche de hotel y cena romántica.
Cena con sorpresas: 
Prepara una cena especial en casa, con un menú diferente, que puedes comprar o hacer tu misma. Luego decora el comedor con globos colgados que habrás preparado de la siguiente manera: primero escribe frases románticas para tu amor en papelitos que quepan en un globo. Puedes escribir un simple “te amo” o algunas anécdotas de amor entre tu pareja y tú. Coloca cada papelito en un globo e ínflalos. Cuando terminen de cenar, pídele que pique cada globo con una aguja y lea cada frase escondida. seguro que después te llenará de besos!


3 comentarios:

  1. Excelente página estaba volviéndome loca porque no encontraba nada para mi aniversario y he conseguido tips super originales y como los deseaba! Gracias, sigan así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Me alegra que estas ideas te sirvan. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Excelente el blog, sugiero ver esto antes de compar el regalos para San Valentin, lo vi y esta super https://youtu.be/y2sdJsKP-zw

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました