google-site-verification: google52a777bdd1dc8ce8.html Blog para enamorados. Ideas romanticas. Historias de amor: SAGA CREPÚSCULO

viernes, 16 de noviembre de 2012

SAGA CREPÚSCULO

Aún cuando no soy una amante ni fan de la saga Crepúsculo, he leido los cinco libros y me han parecido muy buenos. 
Tienen la cuota de romanticismo justa, sin llegar a empalagarnos, y la aventura necesaria como para hacer la historia interesante, dejándonos cada libro con la espectativa del "continuará".

Creo que no es necesario hablarte de los personajes : Edward y Bella, o del tema...vampiros. Aunque no hayas leído los libros ni visto las películas, seguro que estas enterada de estos detalles.
Hoy quiero recomendarte los libros, especialmente porque si has visto las películas, y no los has leído, debo decirte que te has perdido la mejor parte de la saga. Los libros superan ampliamente a la versión cinematográfica. Asi que te recomiendo que los leas, porque ya han estrenado la segunda parte de "Amanecer" y si vas a verla, primero debes conocer a fondo la historia.
Te dejo los links para que los descargues y disfrutes de este románticismo "diferente", lleno de sobresaltos y asombrosa aventura.




En este primer libro conocemos a los personajes, Bella, algo tímida e insegura, y Edward, un tremendamente atractivo compañero de Instituto. Si te parece cursi o "trillado" este comienzo, no prejuzgues la historia...te cautivará desde el principio.
LEER AQUÍ CREPÚSCULO






Luna Nueva comienza en el cumpleaños número 18 de Bella. Su relación con Edward marcha viento en popa y después de haber vencido esos primeros obstáculos ahora todo parece ir sobre ruedas...¡Qué equivocada está! 
Lo que vivirá a partir de esas primeras páginas será quizás la época más triste de toda su vida...
LEER AQUÍ LUNA NUEVA



Mucha acción, nervios a flor de piel, la seguridad de Bella en peligro constante. La historia se vuelve interesantisima y comprendemos muchos detalles de  la vida  de los vampiros y los licántropos. Alianzas impensables y un desenlace sorprendente.







Todo lo imaginado sucede.
Bella se casa, y lo que sigue...no te lo cuento.
Una historia asombrosa , en este último libro de la saga conocemos a un personaje sorprendente, que desempeña un papel fundamental en el futuro de Bella y Eduard.
LEE AQUÍ AMANECER


En nuestra próxima entrada...las películas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました