google-site-verification: google52a777bdd1dc8ce8.html Blog para enamorados. Ideas romanticas. Historias de amor: TIPS PARA QUE LA CENA DE SAN VALENTÍN SEA PERFECTA

jueves, 14 de febrero de 2013

TIPS PARA QUE LA CENA DE SAN VALENTÍN SEA PERFECTA

Si este año has decidido preparar tu mism@ la cena de San Valentín, te vamos a dar algunos consejos indispensables que harán que esa noche sea única, inolvidable...perfecta.
Aunque no queda mucho tiempo, verás que puedes cuidar los detalles para que la celebración sea romántica y triunfes frente a tu pareja. ¡Si sigues estos consejos, esa noche se enamorará aun más de ti!

1) ELIGE UN BUEN MENU: Nadie conoce mejor a tu amor que tu, asi que piensa en sus platos preferidos y prepáralos teniendo en cuenta que la presentación sea bonita y delicada. Más importante que la cantidad o la variedad es que la comida esté sabrosa, y bien presentada. Algunas ideas:
  • Un buen cóctel con algunos entrantes: las bebidas con alcohol o sin alcohol, los entrantes deben ser algo sofisticados: ostras, caviar (es menos costoso de lo que creemos), tabla de quesos, etc.
  • Al plato principal prepáralo teniendo en cuenta especialmente sus gustos: crea algo diferente, con unntoque romántico y cuida los detalles.
  • En el postre no pueden faltar el chocolate, las fresas y la nata. Una buena idea es preparar un ducle para compartir: una pequeña tarta en forma de corazón, rellena de helado y fresas y cubierta de chocolate, seguramente le parecerá deliciosa, y si la llevas a la mesa con dos tenedores, y la comparten bocado a bocado, resultará aun mas sabrosa.
  • El brindis con champagne o algun licor o vino sin alcohol, si lo prefieres ,debe ser en altas copas de cristal, y, por que no, acompañado de unas riquisimas trufas de chocolate.
2) PREPARA LA MESA:  Indispensable: velas y flores. Además una bonita vajilla, copas, y la mantelería adecuada. Por supuesto als velas deben estar encendidas durante toda la cena.

3) ELIGE CON CUIDADO EL LUGAR: Si vives en el hemisferio norte, donde nos acompaña el invierno el 14 de febrero, lo mejor es  poner la mesa cerca de la chimenea, y  mantener los troncos ardiendo, para crear un ambiente cálido y romántico. Si en cambio estás en verano, una cena en la terraza o el jardín , bajo las estrellas será lo ideal.

4) PREPARA EL AMBIENTE: Lo primero elegir buena música, preferentemente los temas que les gustan a los dos, y no debe faltar "esa" canción que tantos recuerdos les trae. Apagar los móviles, nada de intromisiones, o interrupciones que los distrigan. ocúpate de que todo este preparado a tiempo para que estés tranquil@ y verdaderamente le des toda tu atención, para que pueda sentir que esa noche es el/la  protagonista. No olvides disfrutar y hacerl@ disfrutar. Conversen relajadamente, ríanse, háblale de lo que sientes y lo que te gusta de él/ella. Recuerden momentos y lugares románticos donde fueron felices, todo ayudaá a que esa noche quede en vuestras memorias.

5) VISTETE PARA LA OCASIÓN: la vestimente debe ser especial, un vestido de noche, un peinado especial. Traje formal (especilamente si no sueles usarlo), trata de que al mirarte no pueda evitar quedarse boquiabiert@ por tu aspecto. Debes estar radiante y preprarad@ para gustarle.

6) UN REGALO ESPECIAL: Un detalle clásico para el Día de los enamorados es intercambiar regalos esa noche. Esto siempre ayuda a que la noche sea aún más especial. Utiliza tu imaginación y prepara algo original, si te animas a hacer una tarjeta con tus propias manos para acompañar el regalo, mejor, será algo que lo conmuev@ verdaderamente. Puedes dejar pistas en el postre para que encuentre el regalo escondido en algun lugar de la sala, o entregarle una carta donde, ademas de decirle cuanto l@ amas, le dejes un acertijo para que encuentre su regalo. Las ideas son infinitas.

Pero lo más importante...¡ama, juega, diviértete, disfruta, ríe y siente! 
Recuerda que todo vale en la noche más romántica del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました